Somos una institución prestadora de salud con 14 años de experiencia, que tiene la iniciativa de brindar procesos de atención integral con objetivos definidos, medibles y factibles, implementando programas actualizados, seguros y de calidad, para la atención de los usuarios pertenecientes al régimen subsidiado, contributivo y particular del departamento de Nariño, Putumayo y Sur del cauca. 

 Nuestro quehacer es la habilitación y rehabilitación orientadas al neurodesarrollo, trabajando con el mejor equipo de profesionales; partiendo de un diagnostico y un plan de tratamiento dirigido por nuestros especialistas en Neurología infantil, Genética, Pediatría, Psiquiatría infantil y Neuropsicología, con la participación de un equipo de profesionales en las áreas terapéuticas de Fisioterapia, Fonoaudiología, Terapia Ocupacional, Psicología y Trabajo social, atendiendo diversas patologías a nivel motor, cognitivo, comunicativo y/o sensorial en diferentes grupos poblacionales  integrando a la familia, complementando los tratamientos con las áreas de apoyo de Musicoterapia, Aprestamiento Social y Apoyo Pedagógico, creando invidencia y respaldo de los tratamientos y estrategias, procurando alcanzar una integración social.

MISIÓN

Prestar servicios de salud especializados, enfocados en rehabilitación y neurorehabilitación

VISIÓN

Convertirnos en la mejor oportunidad y el mejor aliado en servicios de salud especializados en rehabilitación y neuro-rehabilitación

OBJETIVO DE CALIDAD

Brindar servicios de salud debidamente habilitados ante el Estado, con un alto nivel de idoneidad, fundamento medico, terapéutico, científico, competencia, oportunidad y transparencia; además del optimo y suficiente soporte tecnológico requerido por nuestros usuarios en general, de conformidad con sus necesidades y expectativas. 

VALORES CORPORATIVOS

Compromiso: mantener la actitud y la disposición hacia la realización de todo el esfuerzo necesario para contribuir al logro de los objetivos de la institución.

Lealtad y sentido de pertenencia: sentir nuestra labor como algo propio, mediante la realización del compromiso y misión institucional, llevando con dedicación y celo.

Vocación de servicio: reconocimiento de las necesidades y expectativas de los clientes; es para nosotros fundamental entenderlas y darles solución; con el fin de mejorar su salud y calidad de vida.

Respeto: mantener la cordialidad, armonía, aceptación e inclusión en las relaciones interpersonales tratando a la agente cortés, educada y cálidamente. 

Ética: nuestra filosofía es estar dentro del marco de los principios fundamentales de la ética en toda su expresión.

PROPUESTA DE VALOR

Únicos en programas de Rehabilitación

FACTORES CLAVES DE ÉXITO

Variedad en el Stock

 Atención al cliente

 Servicio humanizado

Personal competente

Servicios integrales

Implementación de nuevas tecnologías

Oportunidad del servicio

 

En ReHabilitar ltda nos importa tu opinión.

heading

PQRS

Registra tu petición, queja, reclamo o sugerencia, sino motivamos con una felicitación.

REGISTRAR PQRS

Consultas

Si tienes alguna duda, comentario o deseas saber sobre algún servicio puedes escribirnos y estaremos en contacto.

ESCRIBIR