https://mejorconsalud.com/fisioterapia-infantil-y-sus-ventajas/

FISIOTERAPIA

En ReHabilitar Ltda. el rol del fisioterapeuta se centra trabajar el movimiento y la función muscular potenciando habilidades. Se sirve de técnicas físicas para favorecer, mantener y restaurar el bienestar fisico. Incluye la ejecución de pruebas eléctricas y manuales para determinar el valor de la afectación y fuerza muscular, pruebas para determinar las capacidades funcionales, la amplitud del movimiento articular y medidas de la capacidad vital, así como ayudas diagnósticas para el control de la evolución.

El trabajo va dirigido a la atención de personas con posible lesión o trastorno neurológico o con antecedentes o complicaciones durante el periodo pre, peri y post natal, retraso en el desarrollo motor o alteraciones en el neurodesarrollo Pacientes con secuela por lesiones o traumátismos. En el área osteomuscular se realizan intervenciones integrales en procesos traumáticos, inflamatorios y/o degenerativos.

El fisioterapeuta de nuestra IPS está capacitado para evaluar ambientes físicos, detectando las posibles barreras y planeando soluciones para el libre desplazamiento y el acceso. Además de ello, el sioterapeuta conoce las actividades que realiza el individuo en si cotidianidad y las tiene en cuenta para potenciar habilidades y mitigar limitaciones en el ambiente clinico para llevarlas al ambiente real.

Tratamiento e Intervención

Neurorehabilitación, neurodesarrollo, rehabilitación osteomuscular.

PROFESIONAL A CARGO: Fisioterapeuta

Doctors

Doctors Timetable

There is no event available.